A finales de marzo, el pastor John Piper escribió el libro Coronavirus y Cristo con el fin de ≪proveer una roca saturada de la Biblia, centrada en Dios, que exaltara a Cristo, en la que pudiéramos pararnos en medio de tan frágiles tiempos≫.
Este libro se ha vuelto más relevante que nunca porque la pandemia continúa expandiéndose. Por esa razón, Piper quiere llamar al mundo entero al arrepentimiento a través de su libro. El mismo está dividido dos partes. La primera parte ≪celebra la dulzura de experimentar la soberanía, justicia, bondad y santidad de Dios en esta pandemia≫. Y la segunda explica que ≪Dios no está en silencio para el sufrimiento global y personal≫.
John Piper es el presidente de Bethlehem College & Seminary. Además es uno de los escritores cristianos más reconocidos de las últimas décadas. Ha escrito más de 50 libros, entre ellos Cinco puntos y Viviendo en la luz: dinero, sexo & poder. El pastor John Piper vive en la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos con su esposa Noel. Tiene cinco hijos y catorce nietos.
No podemos decir simplemente que el coronavirus es un castigo para todo el que lo padece. El cristiano más amoroso y lleno del Espíritu, cuyos pecados son perdonados por medio de Cristo, puede morir a causa del coronavirus. Sin embargo, es correcto que todos examinemos nuestro propio corazón para discernir si nuestro sufrimiento es un juicio de Dios por la forma en que vivimos.
(p. 71)
Coronavirus y Cristo está disponible para descargar gratis en diferentes formatos, tanto como en libro digital y en audiolibro.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…