Te agradezco de corazón
Anónimo
Por todo lo que has hecho por mí
Y bendigo al Señor por darme
¡La mejor madre que podría haber!
La labor diaria que realizan las madres es inigualable y merecedora de muchos reconocimientos. Si bien la celebración por el Día de la Madre recién empezó un siglo atrás, la muestra de gratitud que debemos darles no necesita tener una fecha en concreto.
En CVCLAVOZ queremos rendir homenaje a todas las madres que luchan día a día para sacar adelante a su familia, a las que aman sin esperar nada a cambio, a aquellas que no se han rendido pese a sus limitaciones, a las que realizan más de un oficio, a las que saben lo que es perder un hijo, y también a las que ya no están físicamente presentes. Cada mamá es muy diferente de otra, pero tienen en común el gran amor que Dios pone en sus corazones para formar a una nueva generación. Reconocemos que ser mamá es un gran reto y sabemos que Dios en su infinita sabiduría, les dio ese privilegio porque sabía que lo llevarían con humildad y éxito.
A modo de reconocimiento, y como regalo especial, ofrecemos un libro electrónico para descargar gratis y regalar a todas las madres:
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.