Sí, hay quienes tienen clase y estilo sin ser petulantes ni faltos de humildad. La clase es una cualidad que no tiene que ver ni con lo que sabemos ni con lo que tenemos. Sin embargo, puede que haya personas que discriminen a quienes no tengan clase y estilo. ¿Sabes si tienes clase y estilo?
Somos tan diferentes todos los seres humanos. Hay personalidades más sencillas. Sabemos que existen personas que crecieron en un ambiente donde algunas normas de etiqueta no eran importantes. Y, sin embargo, en una situación determinada, tal vez muestren más clase y estilo que alguien mejor educado.
Tiene que ver con nuestra posición y reacción ante diversas circunstancias. Puede sentirse cuando somos fieles a nuestros principios y a nuestros valores. Hay quienes no han ido a las mejores universidades, pero tienen clase y estilo. Los han adquirido a través del conocimiento o se han hecho apasionados por instruirse. Es un tema que da mucho para hablar.
Hay personas graduadas de más de una carrera que puede que no tienen la más mínima clase. Y si hablamos de estilo debemos tener en cuenta que hay gustos y hay posiciones diversas. Las personas que tienden hacia las artes por lo general tienen siempre un estilo más que las que tienden a las ciencias.
Un tema muy interesante que tiene tantas variables en juego. Depende de muchos factores. Si estamos buscando hacer un cambio de estilo, hay preguntas importantes que nos debemos hacer. Debemos tener las respuestas a esas preguntas antes de decidir.
Si quieres saber por qué hay personas que tienen clase y estilo y otras que no, te invitamos a escuchar este podcast:
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…