Sigamos caminando es un viaje introspectivo en el que Ray Corea describe cómo Dios cautivó sus sentidos y experimentó su amor incondicional.
En este libro, el autor comparte sus heridas, tormentas, pero también brinda algunos datos prácticos para que luches por tus sueños y tu mirada no se desvíe del amor de Dios.
Cada página muestra una enseñanza de vida en la que las convicciones tienen que ser más fuertes que las circunstancias y que, definitivamente, no hay nada mejor que seguir a Dios.
Ray Corea explica que cada circunstancia que vivimos nos hace darnos cuenta de quiénes van a caminar a nuestro lado y quiénes no; nos hace caer en consciencia de qué es lo importante, qué es lo urgente y qué es lo que puede esperar.
Pienso que la clave está en esforzarse y ser valiente (Josué 1:6). Solo mediante el esfuerzo, el cambio de mentalidad y la constancia, es que lograrás tener la victoria. Cada mañana y a cada momento tenemos que agradecer lo que tenemos y no esperar a perderlo; desde la humildad y la gratitud seremos mejores personas.
Ray Corea
En Sigamos caminando, el autor se enfoca en presentar las batallas de la vida diaria y usarlas como motivación para no rendirse. Él explica que el problema más grande es que somos tan vulnerables a las críticas y que por eso abandonamos nuestros sueños. Sin embargo, asimismo enseña que hay que tomar medidas para vencer estas dificultades.
Editorial: PanHouse.
Formato: Tapa blanda.
ISBN: 9786289503838.
Páginas: 218.
Conéctate con el autor
raycorea.com
Instagram: @raycorea
YouTube: Ray Corea
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…