Francia y Croacia han jugado varios partidos antes de llegar a la final de la Copa Mundial Rusia 2018. Es un proceso que ambos equipos tuvieron que enfrentar. En el camino se encontraron con victorias, derrotas y empates que les hicieron volverse más fuertes para enfrentar el siguiente juego. Si uno de ellos se hubiese rendido tras una pérdida y renunciado al Mundial, no habrían tenido la oportunidad de competir por la Copa de Oro. Su esfuerzo y trabajo arduo es lo que les llevó a la gran final, y pondrán a prueba sus destrezas en el último partido.
En la vida sucede de la misma manera. Cada meta que queremos lograr no puede ser obtenida de la noche a la mañana. Las historias de personas exitosas que alcanzaron sus sueños demuestra que el esfuerzo y la tenacidad son importantes en el proceso. Uno de las cualidades más importantes que tienen es que nunca se dan por vencidos. Aun cuando el prospecto parece imposible, ellos continúan dando lo mejor de sí mismos hasta que logren sus objetivos.
¿Alguna vez te has desanimado porque tus sueños parecen lejanos? Tal vez creas que no tienes lo que se necesita para lograrlos, pero en realidad, cualquiera que se decide puede hacerlo. Toma el ejemplo de los futbolistas.
Si cambias tu mentalidad, tú también puedes lograr mucho más de lo que te propones. Sé parte del grupo de personas que no se queda viviendo con su conformismo o envidia, sino que quiere hacer algo productivo por la vida y llegar hasta la gran final.
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…