Las palabras muchas veces pueden determinar un objetivo inconcluso pero nuestros hechos determinan lo que realmente somos y lo que cargamos dentro de nosotros.
Quizá en ocasiones anhelamos muy en el fondo de nuestro ser cumplir aquello que nos hemos propuesto, y una y mil veces pensamos en la manera correcta de lograrlo; pensamos tal vez en cómo quedar bien delante de nuestros jefes, en tener las mejores palabras al frente de nuestra familia; encajar en una sociedad que va muy ligada al perfeccionismo y sin pensarlo nos vamos volviendo en esclavos de esos ideales.
Sé que tú y yo hemos pensado más en el bienestar de aquellos que tenemos a nuestro alrededor que en el de nosotros mismos, y aclaro esto no está mal; pero lo que sí puede llegar a ser un arma de doble filo es descuidar nuestra propia vida.
Supongamos que eres una persona entregada al servicio, te apasiona ver sonrisas en los rostros de los demás, luchas día y noche por cumplir las promesas que les has hecho a otros, tu meta al despertar es verte bien, sentirte bien obrando a favor de los demás y lo mejor de todo es que sueñas y vives por los anhelos de aquellos que tienes a tu alrededor.
Pero cuando llegas a casa ves en el espejo un rostro triste, posiblemente ves frustración de no lograr aquello que te habías prometido hace algunos días, meses o más triste aún años, ves desespero por no tener lo que quisiste desde tu infancia y una vez más estás allí viviendo algo que nunca fue tu propósito.
Hoy es un día especial para que tu mismo o tú misma seas tu prioridad; es por eso que quiero compartirte tres consejos básicos para cumplir aquellas promesas que te habías hecho; y esta vez te apasione luchar por ver tu sonrisa en el espejo diciendo: «Soy #MásQuePalabras».
Si no estas preparado para que tu seas tu prioridad, no puedes estar preparado para tener a alguien o algo como prioridad, tu das de lo que cargas.
Si quieres más contenido para edificar tu vida espiritual, visita nuestra categoría Estilo de vida / Bienestar.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…