Si algo he aprendido en este tiempo es a vivir un día a la vez. Si eres de los que, como yo, te gusta vivir con años de frente y sin pensar en lo que está pasando en el momento, es una buena oportunidad para aprender. Planear nuestro futuro es importante y hasta cierto punto vital, lo que no es saludable es vivir pendiente al futuro sin disfrutar el presente, que constituye un regalo.
Necesitamos generar esa conciencia y preguntarnos si estamos viviendo o estamos sobreviviendo.
Stephanie Campos
En este segmento, Stephanie Campos nos habla de la importancia de vivir un día a la vez, lo importante que puede ser no vivir en piloto automático, ya que como humanos se nos hace fácil estresarnos por lo que nos rodea. Es importante disfrutar la vida que tenemos en el momento y lo que nos rodea, como el atardecer, una taza de café y hasta el sonido del silencio.
Hoy también aprendemos cuáles son esos de los diferentes mensajes de nuestra vida diaria que nos enseñan, si estamos sobreviviendo o si estamos viviendo un día a la vez. Vivir un día a la vez es vital para poder dedicar tiempo y esfuerzo a las personas que amamos, a los amigos, familia y sobretodo a Dios. Si vivimos sobreviviendo, no tendremos oportunidad para cumplir el propósito de Dios en nuestras vidas.
Sobreviviendo solo viviremos preocupados por el mañana y será imposible disfrutar el presente sin recordar lo hermoso del pasado.
El Russo
Tenemos muchos mensajes de edificación para ti y tu familia, si quieres conocer mucho ven, acompáñanos en nuestra categoría de Estilo de vida y Bienestar.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…