Tal vez veas la pregunta como de cuando vas y te quedas de huésped en una casa por unos días y luego te vas. Y también es válido. Porque siempre he dicho que cuando nos invitan a un lugar, cuando nos permiten usar un espacio, sea para trabajo o diversión, sea para homenajearnos o para recibirnos porque no tenemos otro lugar dónde ir, nuestro deber es dejar el sitio mejor que como lo conseguimos. Así, las personas verán los detalles y les dará gusto volvernos a invitar o permitirnos volver a usar el espacio o recibirnos en su hogar por unos días.
Pero aquí me quiero referir también a cuando te vayas de este mundo, cuando mueras. ¿Cómo quieres ser recordado? Como alguien que logró muchas cosas, que fue amable, generoso, como alguien que defendió causas, que ayudó ¿o como alguien que mentía, que hacía cualquier cosa para escalar posiciones, incluso pisar a sus compañeros para subir?
Es bonito lograr fama, es bonito lograr metas, graduarse de una carrera, marcar historia por decisiones fuera de serie y de una manera limpia; pero yo honestamente hoy día, quiero ser recordada como alguien que demuestra el amor de Jesús, como alguien que luchó con sus propias tendencias para servir a Dios y a través de esos servicios impactar gente en el mundo.
Ser recordado como alguien generoso, amoroso y dispuesto siempre a ayudar es mi meta. Alguien que señaló hacia Dios para encontrar paz y sosiego. Alguien que hizo todo lo posible por llevar a otras personas a conocer a Jesús.
Y tú, cuéntame cómo quieres que te recuerden al partir, por favor.
Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…