¡Deja las cosas para después!

Hoy día todos los mensajes que te envían te indican que no debes procrastinar o dejar las cosas para después…pero ¿qué pasa cuando Dios no te está permitiendo hacer algo ahora?

A mi me sucede. Yo quisiera pasar más tiempo con mis nietos que viven a una distancia considerable de mi. Cuatro horas por carretera. Pero no se ha dado la posibilidad. Me gustaría poder viajar más, con tantas ofertas que hay hoy día.

Siempre digo que Dios conoce los deseos de nuestros corazones, pero sabe mejor que nosotros lo que va a ser excelente para nuestras vidas.

A veces no lo entendemos pero tenemos que aceptarlo. En eso estoy yo, porque el tiempo de Dios es perfecto y tal vez me toque estar con mis nietos en otra edad donde necesiten otro tipo de enseñanza de mi parte. Y tal vez tenga posibilidad de viajar acompañada en lugar de sola en otro momento que no es ahora.

Yo se que Dios me ama y si Él me tiene en este momento sirviendo a mi mamá, pues lo tomo como la tarea asignada y espero… a veces con un poco de ansiedad… solo por momentos, que me de más tiempo para estar con mis nietos y más tiempo y posibilidades para viajar.

Es difícil, porque no quiero forzar ninguna situación y quiero ser totalmente obediente a Sus mandatos.

Es lo que le recomiendo a todo el mundo. Porque aunque no lo entendamos en este momento, aunque no entiendas por qué no consigues un mejor lugar para vivir, o un mejor auto, cuando tienes demasiado tiempo esperando por una esposa o un esposo, nos cuesta entender. Lo mejor en confiar, eso es tener fe en que el amor de Dios por nosotros nos está preparando algo mejor o nos está preparando a nosotros mejor para esa otra tarea que queremos realizar.

En estos casos, sí. Te tengo que recomendar que dejes las cosas para después. Para cuando Dios quiera. Porque va a ser mejor para todos. Te lo garantizo.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Elluz Peraza

Escritora, traductora al servicio del Señor.

Recent Posts

6 pasos para el autoperdón

La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…

5 meses ago

4 prácticas que te ayudarán a construir tu carácter

Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…

6 meses ago

5 consejos para manejar tu vida como mujer

Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…

6 meses ago

¿Qué significa esperar en Dios?

¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…

6 meses ago

5 consejos para tener el carácter de Jesús

Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…

6 meses ago

Agradando al buen pastor

El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…

6 meses ago