Andrés
Me gustaría empezar mi propio negocio. Me gusta cuidar niños, así que me gustaría algo como un pequeño kínder. No se trata solo de cuidarlos, sino de enseñarles. ¿Qué hago, por dónde empiezo?
Jessica
Las Vegas, NV
Hola Jessica,
Muchos creen que el sueño americano es comprar una casa, pero el verdadero sueño americano es tener tu propio negocio. Financieramente hablando, este es el camino más rápido al éxito financiero. Aparte de ser una tremenda oportunidad, es muy satisfactorio operar un negocio donde provees un servicio que, además, es tu pasión. Es hermoso cuando los clientes te dan las gracias con papelitos con caras de presidentes. Así como un negocio puede ser todo esto, también se puede convertir en todo lo contrario. Aquí te dejo una lista del orden en el que debes prepararte y establecer el negocio.
Por favor, no te desanimes al leer esto. La meta no es asustarte, sino darte una perspectiva real de cómo establecer y operar un negocio. Operar un negocio es muy diferente a ser un empleado. Te voy a recomendar un libro que enseña sobre estas diferencias. El libro se llama “El Mito del Empresario” por Michael Gerber. Lee este libro antes de iniciar para que aprendas lo que significa ser un empresario. Si terminas y estás más emocionada que nunca, haz un plan por escrito que incluya orden de lo que tienes que ir cumpliendo y ponle fecha de cumplimiento a todo. ¡Bienvenida al mundo de los negocios! Espero que alcances tu sueño exitosamente.
Andrés
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…