Dentro de mi carrera periodística, nunca me destaqué por ser la mejor en noticias del día (o diarismo), pero siempre me reconocieron por ser la más organizada. Esto me llevó a tener éxito y sobre todo a confianza de mis jefes y las fuentes. Porque, a diferencia, reaccionar a la noticia del día, iba más allá y llevaba mi propia agenda con lo que podía anticipar la cobertura de un tema e incluso sacarlo a la luz pública.
Cuando Dios me llevó a quedarme en casa a cuidar de mi familia en pleno crecimiento, transferí más intensamente el don de organización que Él me dio, para poder tener un hogar organizado y aprender a alcanzar metas familiares y ministeriales.
En cualquier área de nuestra vida que queramos alcanzar una meta, por ejemplo bajar de peso o ahorrar dinero, existen pasos sencillos y claros que hay que seguir:
Estos pasos los aprendí a aplicar luego de participar en talleres sobre organización y leer libros de autoayuda. Sin embargo, más allá de las técnicas recomendadas por los expertos de planificación, encontramos en la Biblia la guía perfecta para alcanzar una meta:
Ante toda meta que es inspirada por Dios, aunque sea un gran desafío para nosotros, hay que saber que «todo lo puedo en Cristo que me fortalece.» (Filipenses 4:13 RVR1960)
¡Bendecido 2019!
Euri Marosi es colaboradora del programa El Antivirus de CVCLAVOZ. Produce el segmento Puertas Adentro, dedicado a tratar temas sobre las situaciones que pasan dentro del hogar y cómo enfrentarlas desde una perspectiva bíblica. Marosi es una periodista galardonada de los Premios Emmy y apasionada por la comunidad. Vive en Florida con su esposo y tres hijas. |
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…