Si tienes el deseo de enseñar a tus hijos a ser creyentes, quizá no sepas cómo empezar o qué hacer para lograrlo. O piensas que si lo haces causarás el efecto contrario: harás que tus hijos rechacen las enseñanzas bíblicas y se alejen. Aunque son preocupaciones válidas, sí es posible inculcar a los hijos a seguir el camino de Dios, de una manera natural y verdadera.
En este episodio, Marcos Brunet aconseja a todos aquellos padres, abuelos y guardianes que quieren enseñar a sus hijos a ser creyentes, sin que ellos lo hagan por obligación. Además, recalca la importancia del ejemplo en la familia como el mejor método de enseñanza y educación espiritual en todos los miembros del hogar. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.
Creo que no podemos llevar a nadie a un lugar donde nunca fuimos. Nuestros hijos están viviendo una generación globalizada que es tan avanzada en intelecto e información en internet, que no van a hacer lo que decimos: van a repetir lo que hacemos. Así que si nosotros como padres hacemos un estilo de vida de rendición delante del Señor, nuestros hijos van a ver cómo tratamos, cómo nos tratamos como matrimonio, cómo nos sujetamos a la iglesia; entonces nuestros hijos se sujetan a la voluntad de Dios. Y de repente, como nos ven apasionados por Dios, y no cargados ni obligados por la religiosidad, ellos van a repetir eso.
Hey, escuchen eso: Herencia es lo que dejamos para nuestros hijos; pero legado es lo que dejamos en ellos. El mejor legado es una fe sincera y una pasión por la presencia de Dios.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…