La mayoría de las personas al leer esta pregunta podrían tomarse unos minutos en responder. La figura paterna trae consigo sentimientos encontrados y en algunos casos incluso resentimiento. Sin embargo la Biblia nos indica que debemos honrar a nuestros padres, de hecho es el primer mandamiento con promesa para que nos vaya bien en la tierra.
¡Imagínate cuán importante es para Dios el trato que le extendemos a nuestros padres que nuestro bienestar en la tierra depende de ello! Podemos argumentar que nuestros papás no estuvieron presentes en nuestra vida, que tal vez lo estuvieron, fueron una mala influencia, o quizá dejaron heridas difíciles de sanar.
Un buen padre, así como un buen hijo, no nace: se hace. Honra a papá en su día y empieza el camino.
En este podcast el Pastor Rey Matos comparte varias verdades para lograr acortar la distancia entre nosotros y una relación saludable con papá. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que:
Es un privilegio tener a Dios como padre.
Rey Matos
El fruto del agradecimiento que sentimos por el amor inmesurable y el cuidado de Dios nos guiará para avanzar en pos de esa relación que anhelamos tener con nuestros padres terrenales.
En este podcast profundizamos las formas en que podemos honrar a papá mientras sanamos viejas heridas. Esperamos que puedas disfrutar el Día del Papá como nunca antes lo habías tenido. Escucha los consejos del pastor Rey Matos, aquí:
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…