La Navidad es una época que invita a las familias y amigos a reunirse para compartir un momento agradable; sin embargo, hay millones de personas en el mundo que están solos y no celebran esta ocasión. Muchos de ellos no tienen familiares con vida o por distintos motivos se han quedado solos. Para ellos, la llegada de la Navidad puede resultar triste y dolorosa pues se sienten más solitarios que nunca al no tener con quién festejar.
Si bien esta celebración tiene como propósito recordar el nacimiento de Jesús, también es una oportunidad increíble para compartir con otros. Más allá de la comida y los regalos, la Navidad es una ocasión para convivir en armonía con quienes nos rodean. Es por ello que para este año puedes marcar la diferencia y poner en práctica una nueva tradición: Invitar a alguien que está solo, a tu celebración navideña.
Muchas personas no saben que la razón por la cual se celebra la Navidad es porque Jesús nació. Aunque nadie sabe con exactitud en qué fecha ocurrió, diciembre es un mes en el cual se acostumbra recordar este acontecimiento histórico tan importante. Le venida de Jesús al mundo significa perdón, paz y salvación para todos los que estén dispuestos a aceptarla; y esa es la razón fundamental por la cual debemos estar agradecidos.
Esta Navidad, abre las puertas de tu hogar a alguien que lo necesita y comparte el amor de Dios. Verás que hay más dicha en dar que en recibir.
Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…