Ya en este momento hay muchas personas creando nuevos videos para ayudar a las personas que están confinadas en casa, a hacer ejercicios, otros han hecho videos de manualidades que pueden hacer junto a sus hijos, recetas para estos días con pocos ingredientes.
Realmente debemos enfocarnos en lo que sí podemos hacer hoy día y no en lo que no podemos. Hay quienes se sienten frustrados y están sintiendo hasta un poco de claustrofobia. A ellos les digo que se imaginen si estuvieran dentro de un contenedor o en un bote como el de Noé por unos cuarenta días o más.
En casa tenemos ventanas por las que penetra el sol, disfrutamos de agua corriente, todos poseemos celulares por los que podemos hacer llamadas con cámaras y ver e interactuar con la persona a la que deseamos contactar. Contamos con servicio de electricidad, refrigeradores, hornos, microondas. No es posible que hoy día busquemos cosas negativas en las cuales enfocarnos. Ya con el virus es suficiente negatividad.
Y lo vamos a vencer. Seguimos en oración y seguimos dando amor a través de las redes, enviando mensajes de amor, mensajes de esperanza y orando por el mundo. Esto ha traído algo muy positivo, y es que estamos todos en el maravilloso mundo creado por Dios, unidos más que nunca, preocupados los unos por los otros, aunque no nos conocemos ni sabemos si nos llegaremos a conocer.
Sigamos orando y enviando mensajes de amor y esperanza, esa esperanza que tenemos en Jesús y que es un regalo que Dios nos ha dado. Esperanza de que algo bueno pasará sin importar las circunstancias. Confiemos en Jesús y podemos estar preocupados, pero no permitimos que esa preocupación nos aleje de nuestra fe. Y recordemos la frase más repetida en la Biblia: ≪no temas≫.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…