Unos días más que otros nos ponemos a pensar, o a analizar las cosas que parecen que son “obvias” o a las que estamos acostumbrados. Escuché a un hombre que fue muy exitoso en su vida, llamado Steve Jobs, decir: ” Desde pequeños nos hacen creer que vivimos en un mundo que funciona de cierta manera y nos tenemos que acomodar a esas reglas. Pero esa manera o reglas, fueron hechas por personas que no son más inteligentes que tu.” No tienes que dejar de lado tu originalidad ni tu ser como para ser parte. Si nadie te dijera como se hacen las cosas, quizá las hicieras de una manera más creativa, de como lo haces ahora.
Siento que a veces no he observando lo suficiente, siento como si las cosas que tenemos alrededor parecieran demasiado comunes. O quizá no son lo suficientemente importantes como para llamar la atención. El detalle. La frase de Steve me hace mucho sentido.
Comienza a conocerte, a escucharte y a encontrarte en Dios. Y lo más importante, comienza a entender que Dios tiene planes para ti. Él te va a guiar a que hagas lo correcto. A través de tus lideres, a través de un sabio consejo, o a través de escuchar su voz.
“Calla cuando quieras gritar. Porque el responde en el silencio.” me dijeron una vez.
Salmos 46:10 ” Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios…”
Encuentrate en Dios. Deja de seguir los moldes.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…