Tal vez el más fuerte desde hace años y que amenaza después de muchos años sin sentir uno de cerca al Estado de la Florida donde nos encontramos. Sí, nos pone a temblar.
A muchos los pone a orar de nuevo, cosa que tal vez no hacían desde hacía rato. Es posible, que si Dios lo desea, se desvíe y no pase nada. Mientras tanto, uno se prepara tanto como puede, en mi caso sobretodo por mi viejita, mi mami está ya en un estado donde no puede hacer nada por si misma y luego de ver los estragos que causó Harvey en Texas, pues uno toma sus previsiones. Pero cuando siento un poco de nervio, de inquietud, de temor, siempre recuerdo la fe de David cuando se enfrentó al gigante Goliat cuando todo el ejército estaba temeroso.
Los fenómenos naturales también son creación de nuestro Dios, pero son consecuencias del calentamiento global, que se ha desarrollado por nuestros desmanes, nuestro mal cuidado de este maravilloso planeta que Dios nos dio.
Enfocarnos en la grandeza de nuestro Dios es lo mejor. Enfocarnos en que sea lo que sea que pase, que se haga Su voluntad en nuestras vidas.
Una y otra vez veo a las personas que lo perdieron todo en Texas y lo que dicen es que agradecen estar vivos. Causa dolor perder tantos recuerdos y cosas materiales para las que trabajaron mucho. Pero ahí nos damos cuenta de lo único perdurable e incambiable: el amor de Dios. Muchos se amargan la vida y dedican su existencia a trabajar en lugar de cultivar el amor de su familia y sus amistades…y al fin y al cabo todo es perecedero. O se dañan las cosas o se pierden o dejamos de usarlas, las amistades se mudan, se olvidan y hay los que permanecen por supuesto…
Pidámosle a Dios que desvíe ese monstruo y que no afecte a nadie, ninguna isla, ninguna persona por favor. Respetando siempre Su santa voluntad. En el nombre de Jesucristo. ¿Qué haces tu en estos casos? Cuéntame. Dios te bendiga, Dios nos bendiga y proteja.
Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…