Cuando uno ama espera ser amado, pero muchas veces esto no sucede, y es doloroso. Sin embargo, contamos con un amor que es sin condición, que nos amó antes de que lo amemos, el amor de Dios.
Dios no nos obliga a amarlo y no nos pone condiciones que no podemos realizar para acceder a Él, pues Jesús ya hizo todo para ello.
Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
1 Juan 4:19 (RVR 1960)
Quizás creas que debes hacer más para que el Señor te ame, pero lo cierto es que su amor hacia ti ya está, y no hay nada que puedas hacer o dejar de hacer para ser amado por Él.
Quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
Tito 2:14 (RVR 1960)
No hay buenas obras o buena conducta para ser más amado o menos amado, simplemente el sacrificio de Jesús lo hizo todo, todo lo que no podemos hacer nosotros.
En la soledad o en la alegría debemos recordar que somos amados por Dios, que podemos acercarnos a su presencia en cualquier circunstancia o momento, no hay límites.
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Hebreos 4:16 (RVR 1960)
No hay requisitos que cumplir para recibir de Dios, solo ser humilde y reconocer que necesitamos de Él, de su gracia y su favor.
Ten presente que el amor sin condición es el de Dios y que está dispuesto en cualquier momento.
Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
1 Juan 4:16 (RVR 1960)
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…