Puede que estés experimentado un tiempo de desaliento porque no ves ni una sola posibilidad de que cambie la condición por la que pasas, pero detente ¡aún hay esperanza! porque cuando todo parece estar perdido Dios puede hacer milagros.
Cuando Jesús fue crucificado, sus discípulos y la gente que lo conocía creyó que era el final, ya su Maestro no estaba con ellos, ¿qué harían de aquí en adelante? Grande fue su sorpresa cuando Él resucitó y se les presentó para que no perdieran la fe ni se desmotivaran.
Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.
Juan 20:19-20 (RVR 1960)
¡Vino a dar paz en medio de cada aflicción!
Los contratiempos y los obstáculos hacen que tengamos presente que nuestra humanidad tiene límites, pues no todo está bajo nuestro control así como quisiéramos, y eso muchas veces nos frustra y desalienta.
En cambio, Dios no tiene límites y todo está en sus manos, aún lo imposible. En su divinidad y su poder está nuestra esperanza. ¡Él hará lo que tú no puedes, para un buen propósito!
Vuelve el desierto en estanques de aguas, Y la tierra seca en manantiales.
Salmos 107:35 (RVR 1960)
Aún hay esperanza si esperas y pones tu fe en Dios, aférrate a sus promesas, aliéntate con su Palabra y descansa en su poder, porque a pesar de todo lo negativo, la fe en Él mueve montañas.
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…