“Haced todo sin murmuraciones y contiendas, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;” Filipenses 2:14-15 (RVR1960).
Existe un juego que consiste en decir al oído de otra persona una frase, esta a su vez debe repetirla a otra y así sucesivamente, la frase pasa por varias personas, y cuando se le pregunta a la última cuál fue la frase que escuchó, esta suele estar alterada, modificada e incluso con palabras añadidas o suprimidas.
De igual forma sucede con las murmuraciones, al escuchar una supuesta verdad sobre alguien y transmitirla, se corre el riesgo de tergiversar las cosas; es así que se daña la imagen de nuestros semejantes.
Es por eso que la Palabra nos exhorta a no dedicarnos a las murmuraciones ni participar de ellas, y a buscar ser irreprensibles; recuerda que es nuestra responsabilidad ser luz.
Por Cesia Serna
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…