Categories: Devocionales

¡Esta vida no lo es todo!

Si toda tu atención está en lo que te hace falta o en los problemas que atraviesas; quizás solo estás pensando que esta vida lo es todo, y no lo es.

Estamos siendo preparados

Cada situación que atravesamos, sea buena o mala, hace que nuestro carácter sea transformado, sacando a luz las asperezas o afirmando lo bueno. Estamos en un proceso, necesitamos ser entrenados para el cielo, para recibir la herencia gloriosa.

Y tenemos una herencia que no tiene precio, una herencia que está reservada en el cielo para ustedes, pura y sin mancha; que no puede cambiar ni deteriorarse.

1 Pedro 1:4 (NTV).

Nuestra fe debe ser probada, es inevitable que pasemos por procesos que irán moldeando nuestra vida para ese fin, la vida eterna.

Es muy probable que no obtengamos o no se nos den todos los anhelos que tenemos en el corazón, sea algo material, salud, familia, u otra cosa. Pero eso no limita a que nuestra vida acabe ahí, porque esta vida no lo es todo, hay muchísimo más en el cielo.

La vida es más de lo que piensas

Las pruebas y pesares son por breve tiempo, y a pesar de que difícil sobrellevarlos debemos tener fe y también gozo, porque tenemos la esperanza en Cristo Jesús, en sus promesas.

Así que alégrense de verdad. Les espera una alegría inmensa, aunque tienen que soportar muchas pruebas por un tiempo breve.

1 Pedro 1:6 (NTV).

Guarda la calma ante las dificultades, no te desesperes ni creas que es el fin. Aún hay mucho más que el Señor ha prometido a favor tuyo. Sigue la carrera de la fe con firmeza, enfocado en el premio final y creyendo que no estás solo, porque el que da victoria está contigo.

para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo. A quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.

1 Pedro 1:7 -9 (RVR 1960).

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Soraida Fuentes

Recent Posts

6 pasos para el autoperdón

La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…

5 meses ago

4 prácticas que te ayudarán a construir tu carácter

Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…

6 meses ago

5 consejos para manejar tu vida como mujer

Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…

6 meses ago

¿Qué significa esperar en Dios?

¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…

6 meses ago

5 consejos para tener el carácter de Jesús

Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…

6 meses ago

Agradando al buen pastor

El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…

6 meses ago