¿Hace cuánto tiempo que no eres feliz? Para muchos la felicidad está en el logro de una meta, tener mucho dinero, una pareja o conseguir algún bien material que les beneficie. Si bien estas cosas pueden hacer feliz a una persona, todo esto puede ser pasajero.
Ser feliz no debe depender de las cosas que nos hacen falta o anhelamos tener. La felicidad es producto de nuestra comunión con Dios.
¡Cuánta alegría para los que escoges y acercas a ti, aquellos que viven en tus santos atrios! ¡Qué festejos nos esperan dentro de tu santo templo!
Salmos 65:4 (NTV)
Según este pasaje hay alegría para las personas que viven o habitan cerca de Dios. De hecho, Él quiere que una persona viva contenta, feliz, alegre, dichosa con lo que tiene, porque el Señor no dejará ni desamparará a los que están cerca de Él.
Si tienes un problema en casa o estás enfrentando alguna situación difícil, no dejes que la felicidad se apague en ti. Recuerda que ser feliz no depende de las circunstancias, sino de a quién tienes contigo.
Para ser una persona feliz o encontrar la verdadera felicidad en tu vida, tienes que tener a Dios. La Biblia dice:
Dichosos los que saben aclamarte, Señor, y caminan a la luz de tu presencia; los que todo el día se alegran en tu nombre y se regocijan en tu justicia. Porque tú eres su gloria y su poder; por tu buena voluntad aumentas nuestra fuerza.
Salmos 89: 15-17 (NVI)
Te invito a que puedas iniciar una relación personal con Dios, porque no hay mejor lugar que estar que al lado del Señor. En su presencia encontrarás la felicidad, paz, consuelo, amor, libertad y salvación.
Tener a Dios en tu vida, no sólo te dará felicidad, sino también te ayudará a vivir una vida abundante.
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…