Cuando leemos la Biblia encontramos referencias a riquezas, prosperidad y éxito, pero la definición de cada uno de esos puntos es diferente al concepto de la mayoría en el mundo. Lo que nos hace realmente prósperos es la fidelidad a Dios, el ser verdaderos adoradores de Él.
Dios nos ha ofrecido promesas a las que nos podemos aferrar y somos ricos al tener una relación, con ¡nada menos, que el Creador de todo! Cuando permanecemos fieles a Dios, a buscarlo, consultarle toda decisión, conversar con Él y buscarlo incluso en los buenos tiempos, Él nos recompensa.
El hombre de verdad tendrá muchas bendiciones; mas el que se apresura a enriquecerse no será sin culpa.
Proverbios 28:20 (RVR 1960).
La vida está llena de retos, de problemas inesperados que se nos pueden presentar, pero Dios nos guía a hacer algo muy sencillo y a la vez complejo: confiar en Él. La fidelidad, la confianza se debe fortalecer a diario en cada uno de nosotros, para lograr ver Sus innumerables bendiciones.
Sus riquezas consisten en darnos paz, alegría, guía, provisión, perspectivas correctas de las cosas y protección. No lo vemos, pero hemos sentido cuando nos ha protegido de tantas cosas. Hemos sentido cuando nos acompaña durante los retos de la vida. Dios con nosotros. Emmanuel.
¡Así que sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni sientas pánico frente a ellos, porque el Señor tu Dios, él mismo irá delante de ti. No te fallará ni te abandonará.
Deuteronomio 31:6 (NTV).
No temamos, confiemos pues en Él, nuestro Padre celestial, nuestro Dios omnipotente y Todopoderoso que nos ama infinitamente. Acerquémonos a diario a Él y pidámosle que nos fortalezca en la fe y nos proteja en todo momento, nos guíe y nos dirija a lograr Su propósito para nuestra vida y Sus muchas bendiciones.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…