“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”. 1 corintios 15:58 (RVR)
Nuestro servicio a Dios, sin importar si es grande o pequeño, siempre será recompensado por Él. Pero es importante asegurarnos de servirle con la motivación correcta, es decir, no para quedarnos con la gloria que sólo le pertenece a Él, porque en dicho caso sólo recibiríamos recompensa de personas terrenales y no así de nuestro Padre Celestial. Pero si servimos a Dios con actos de gratitud, entonces recibiremos galardones no sólo celestiales, sino también terrenales. Quizá en ocasiones has sufrido a causa de tu servicio a Dios, si ha sido así, no te desanimes, porque lo que hiciste no es en vano, un día verás el fruto de tu obra en tu propia generación; por ello, es importante examinar en quién está puesta tu motivación. Ahora te pregunto: ¿Tu servicio glorifica a Dios o te glorifica a ti mismo?
Por Ruth Mamani
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…