Sobre todo cuando hay tormentas y vientos muy fuertes, hay una gran diferencia entre estar en el Faro y en alta mar.
Un hombre visitaba al guardián de un faro y le preguntó:
Todos aquellos que confiamos en el Señor, que hemos creído en Él y sus promesas, nos encontramos seguros frente a las adversidades porque Él es nuestro Faro, la roca firme. No es que no vayamos a estar en medio de las tormentas, pero nuestra seguridad radica en permanecer en el Faro.
Si eres de los que está en el Faro, si estás parado en la Roca Firme, es hora de que empieces a ver por aquellos que están en alta mar, debes estar atento y con los reflectores encendidos para poder guiar a aquellos que están siendo azotados por las olas.
Pues el Señor nos dio este mandato cuando dijo: “Yo te he hecho luz para los gentiles, a fin de llevar salvación a los rincones más lejanos de la tierra.”
Hechos 13:47 (NTV)
Todos alguna vez hemos estado en medio de las tormentas de la vida y cuánto alivio hemos sentido cuando alguien nos ayudó usando los reflectores del Faro para que no nos estrelláramos contra las rocas y llegáramos a salvo a tierra firme.
Si conoces personas que están luchando desesperadamente contra una tormenta y se encuentran solas en alta mar, alúmbralas, ten tu lámpara encendida para que puedas ayudarlas a salvarse.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…