¡Día 2! Es el segundo día de un nuevo año, ya pasaron las fiestas y se acabó todo el movimiento que implica las celebraciones de fin de año.
Si hacemos un análisis de todo lo que vivimos e hicimos el año que pasó, algunos sentiríamos vergüenza, tristeza o también alegría y mucha satisfacción, sea cualquiera nuestra reacción debemos comprender que estamos ante un nuevo comienzo.
Quizás el año pasado nos ha tocado vivir tiempos difíciles y dolorosos que han lastimado nuestro corazón y que en ocasiones nos ha hecho dudar de nuestra fe pero debemos aferrarnos a esta verdad “Pero olvida todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer” Isaías 43:18 (NTV), es el tiempo oportuno para dejar el pasado atrás y mirar adelante dispuestos a luchar y conquistar aquellas promesas que Dios nos dio a través de su palabra.
Te animo a trazarte nuevos propósitos, hacer planes y sobre todo a renovar tu confianza y amor a Dios, “En ti estaré protegido, Dios mío, pues tú eres mi fortaleza y protección” Salmos 59:9 (DHH).
Quizás creas que le fallaste demasiado a Dios y que esta vez no te aceptará, pero por su Amor Eterno ¡estás perdonado! “¿Dónde hay otro Dios como tú, que perdona la culpa del remanente y pasa por alto los pecados de su preciado pueblo? No seguirás enojado con tu pueblo para siempre, porque tú te deleitas en mostrar tu amor inagotable” Miqueas 7:18 (NTV).
Si piensas que tus problemas no tienen solución y parecen empeorar, recuerda que tenemos un Dios Poderoso, lleno de misericordia y amor “Y estamos seguros de que él nos oye cada vez que le pedimos algo que le agrada” 1 Juan 5:14 (NTV).
Solamente deposita tu confianza y tu vida en Dios, comienza este nuevo año dándole el lugar le corresponde en tu vida, en tu familia y en tu trabajo, decide mantenerte firme en su camino y la bendiciones te alcanzarán, esa es su promesa “Manténganse en el camino que el Señor su Dios les ordenó que siguieran. Entonces tendrán una vida larga y les irá bien en la tierra donde están a punto de entrar y que van a poseer” Deuteronomio 5:33 (NTV).
¡Es un nuevo año, es un nuevo comienzo para ti!
Por Judith Quisbert
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…