Compartir el evangelio de Jesús no es fácil y más cuando se trata de la familia. Sin embargo, debemos predicarles porque queda poco tiempo para hacerlo. Por lo tanto, empecemos hoy aplicando estos pasos sencillos y prácticos.
La oración de fe mueve la mano de Dios, Jesús dijo: «Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.» (Mateo 21:22). Para Dios no hay nada imposible y Él conoce los anhelos de nuestro corazón. Por lo tanto, clama por tu familia en todo momento y ten fe que un día rendirán sus vidas a Dios.
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Jeremías 33:3 (RVR 1960).
Somos nuevas criaturas y debemos vivir como hijos de Dios. Una nueva vida ha comenzado en nosotros el día que aceptamos a Jesús como nuestro Señor y Salvador. Por lo tanto, no vivamos como antes, perdidos y lastimando al prójimo; más bien, vivamos una vida integra e irreprensible para que muchos se acerquen a Dios por medio de nuestro testimonio.
Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, 2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa.
1 Pedro 3:1-2 (RVR 1960).
Para que nuestra familia se acerque a Dios es importante enseñarles las Escrituras, Jesús dice: «y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.» (Juan 8:32). Es fundamental hablarles del pecado, arrepentimiento, vida eterna y el infierno.
Estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
Deuteronomio 6:6-7 (RVR 1960).
No te desanimes ni te rindas si no ves resultados, Dios obrará en tu familia en el tiempo que ÉL ha determinado. Recuerda que todo tiene su tiempo y Dios tiene control de todo. Es el poder y la gracia de Dios lo que salvará a tu familia, sigue orando y confiando en Él.
Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Hechos 16:31 (RVR 1960).
No hay nada más importante que compartir el evangelio con la familia y seres queridos, el tiempo se termina y si no compartimos, será nuestra responsabilidad que ellos vayan al infierno.
Empieza hoy a compartir el mensaje de salvación.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…