No hay nadie que podría justificarnos delante de Dios, solo por medio de la fe en Jesús podemos ser justos, y eso es una gran maravilla porque nos da la oportunidad de ser hijos de Dios.
Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; Romanos 3:10 (RVR 1960)
Jesús es el motivo de nuestra fe y la esperanza de una vida nueva. Por medio de Él es que hoy tenemos comunión con Dios y perdón de nuestros pecados.
Dios nos hace justos a sus ojos cuando ponemos nuestra fe en Jesucristo. Y eso es verdad para todo el que cree, sea quien fuere Romanos 3:22 (NTV)
Pero también, por medio de la fe en Jesús, tenemos la fortaleza y sabiduría de superar un sinfín de desafíos, pruebas, luchas y todo lo que corresponde atravesar como hijos de Dios. Ahí también la fe en Jesús es lo que nos sostiene, nos libera y nos permite experimentar la respuesta oportuna de Dios.
Sigue adelante por medio de la fe en Jesús
En la vida seguiremos luchando y tropezando de una u otra manera y, por medio la fe que tenemos en Jesús, podemos recibir aquello que no podemos obtener por más que nos esforcemos: la fortaleza sobrenatural de Dios.
Lo cierto es que, con la fe en Jesús, cosas maravillosas ocurren, pero debemos considerar y tener en cuenta que todo es para darle honra y gloria a Dios.
Así que, sea que coman o beban o cualquier otra cosa que hagan, háganlo todo para la gloria de Dios. 1 Corintios 10:31 NTV
Oración del día
Padre, quiero agradecerte por justificarme por medio de la fe en Jesús, gracias por todo lo que haces en mi vida. Te pido de tu fortaleza y sobre todo más fe. Quiero estar firme y confiar en tus procesos, porque estarás conmigo.
Gracias por tu fortaleza y por tu respuesta oportuna, en el nombre de Jesús, amén.
Aplicación
¿Qué has experimentado con la fe en Jesús?