Es inevitable sentir angustia y tristeza por las noticias preocupantes, como cuando las personas que amamos están enfrentando momentos difíciles.
Por ejemplo, este tiempo nadie quiere enfermarse o recibir la noticia de que un ser querido tiene alguna enfermedad; y peor aún, que se haya contagiado del virus que ha matado a mucha gente, ¿estás de acuerdo?
En diferentes oportunidades algunas personas compartieron conmigo que un ser querido enfrentaba la batalla contra el COVID-19; notoriamente la angustia y tristeza invadían su interior, por lo que traté, en lo posible, de animarlos y acompañar en su dolor. Pero, cuando está noticia llegó a mí, fue algo atormentador; obviamente, fue difícil de digerir y creer, ¿cómo pensar de forma positiva ese momento?
A veces no podemos evitar ser dominados por nuestros sentimientos, ya sea de dolor, enojo, culpabilidad u otros; por este motivo muchos prefieren la soledad y llorar en su habitación, algunas personas eligen estar con los amigos para desahogarse, y otras, incluso, dan lugar a la violencia o más.
El punto es que deseamos superar esos sentimientos a nuestro modo, pero olvidamos que alguien nos escucha y se preocupa por nosotros.
Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias.
Salmos 34:6 (RVR 1960)
Cuando estamos desesperados no sabemos a dónde correr, como si hubiera una venda en frente de nuestros ojos, por lo que nos sentimos solos y débiles; pero olvidamos que alguien está extendiendo sus brazos para consolarnos.
Si estás pasando un momento difícil o recibiste una mala noticia, te ánimo a llorar primero en la presencia de Dios; no olvides que Él te escucha y quiere librarte de todas tus preocupaciones.
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…