Muchas veces creemos que no valemos nada o que nuestro trabajo no tiene importancia, pero ¿Sabías que no sería lo mismo sin ti?
Se cuenta que durante un ensayo que efectuaba una orquesta, a un pequeño flautista le pareció que teniendo tan poco valor su instrumento en medio del concierto ensordecedor de otros con más potencia, podía descansar un rato y cesó de soplar.
Pero, el fino oído del director notó la falta y reprendió al joven artista por su negligencia. Su poco notable pero agudo sonido era necesario en la armonía general.
Muchas veces la gente cree que porque no tiene un título determinado o porque no son dueños de una gran empresa ni poseen muchos bienes, no son importantes. Quizás eres una de esas personas que no creen tener mucho valor, pero ¿Sabías que no sería lo mismo sin ti?
Dios nos dio a cada uno dones y talentos que debemos usar para cumplir nuestra misión en la tierra.
Quizás creas que no haces gran cosa o que lo que haces no es importante porque no muchos lo notan. Sin embargo, el gran Maestro sí nota cuando alguien deja de hacer su parte, todos son importantes.
Efesios 2:10 dice: “Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás” (NTV) Eres tan importante que la Biblia dice que eres obra maestra de Dios.
Deja de pensar que no vales nada o que lo que haces no es importante. Ante los ojos de Dios tu vida tiene un valor incalculable y sin importar si te has equivocado una, dos o cientos de veces, tú sigues siendo importante y los planes de Dios siguen siendo de bien para tu vida.
No permitas que esos pensamientos que te menosprecian o te hacen creer que no eres importante llenen tu mente y ten presente que si, al igual que el flautista, decides dejar de tocar en esta gran orquesta, no sería lo mismo sin ti.
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…