Las preocupaciones de la vida a veces ocupan la mayor parte de nuestro tiempo y pensamientos, por lo que olvidamos expresar gozo y gratitud a Dios por todo lo bueno que tenemos; pero no es tarde darle gracias por su compañía en este año que ha transcurrido.
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7 (RVR 1960).
A veces nos resulta complicado creer en las promesas de Dios, por esta razón, no podemos descansar en Él y vivimos preocupados, angustiados, sin fuerzas y en muchas ocasiones desanimados, olvidando que tenemos una salida.
La Biblia dice claramente «por nada estén afanosos» y si estás preocupado por algo, lleva tus peticiones delante de Dios «con oración y ruego, con acción de gracias», no cargues solo con el problema cuando el Señor quiere ayudarte y te anima a orar y clamar, sin olvidar un ingrediente fundamental «ser agradecido».
Con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo.
Colosenses 1:12-13 (RVR 1960)
A pesar de que este año puede haber sido difícil para ti, quizá porque perdiste el empleo, no te fue bien en los estudios o sufriste por algún suceso, te animo a recordar que Dios te ama y tiene un propósito para tu vida.
Si estás enfrentando algún problema es tiempo de creer en las Palabras de Dios, por tanto, entrégale tus preocupaciones y dale gracias porque saldrás adelante con Él.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…