A lo largo de nuestra vida cristiana es posible que nos encontremos con diferentes situaciones que nos hagan caer en el caos y la desilusión. Pero aun en medio de la tribulación es importante recordar que en la oración podemos experimentar la paz que ningún ser humano o cosa nos puede dar.
A continuación te dejaremos algunas oraciones concretas y necesarias para experimentar paz en medio del caos.
Amado Padre, en este día mi oración va dirigida a ti porque solo tuTu eres merecedor de toda gloria y honra. Señor, hoy ha sido un día trascendental en mi vida. Dios, quiero que sepas que mis pensamientos y mi actuar muchas veces no son los correctos y, por ende, generan caos en mi corazón. Señor, ayúdame a ser sensible a Tu voz para entender y obedecer a Tu Palabra. Quiero que la paz que proviene de ti alcance cada rincón de mi vida, en el nombre de Jesús, Amén.
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.
Proverbios 4:23 RVR 1960.
Dios, en este día las palabras quedan cortas para expresar el dolor que siento; han sido días, semanas e incluso meses en lo que la paz de mi matrimonio ha secado. Muchas veces como pareja nos hemos dejado llevar por la ira y el rencor. Entendemos que tu voluntad es que como matrimonio permanezcamos en amor, paz y lealtad. Señor, ayúdame a quitar las malas palabras y pensamientos que crecen en mi corazón hacia mi pareja, no quiero sembrar división dentro de mi hogar, en el nombre de Jesús, Amén.
Como llama divina es el fuego ardiente del amor. Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo.
Cantares 8:6-7 RVR 1960.
Amado Jesús, hoy es un día demasiado álgido para mi vida, pues han llegado a mi mente pensamientos de mala administración del dinero que nos has entregado como familia. Señor, no es fácil continuar con las tareas diarias cuando constantemente tengo en mente la cantidad de deudas y problemas que abarcan el área financiera. Dios, te pido de tu socorro en esta situación, anhelo profundamente ser una persona idónea y responsable con los bienes que me has entregado. Deseo de todo corazón tu guía para tomar la mejores decisiones y tener un mejor uso administrativo, Amén.
Porque si alguno no provee para los suyos, y especialmente para los de su casa, niega la fe y es peor que un incrédulo.
1 Timoteo 5:8 RVR 1960.
Mi buen Dios, hoy es un día en el que mis fuerzas humanas no dan para más. Señor, he creído en todo este caos que rodea mi salud física y todos los diagnósticos que a menudo recibo, he dejado de un lado las promesas que Tú has declarado para mi vida. Ayúdame a entender aquel sacrificio en la cruz donde llevaste todas nuestras enfermedades y nos hiciste libre de todo yugo. Hoy, en el nombre de Jesús, acepto la sanidad que has derramado en mí, amén.
Orar en medio del caos que a diario vivimos es el mejor alivio para nuestra vida. Nos genera una paz indescriptible que nos hace olvidarnos de aquella situación y disfrutar de los maravillosos regalos que el Padre tiene para cada uno de nosotros.
En últimas lo que tú y yo podemos hacer es llevar todas nuestras cargar a la oración y creer que en medio del caos Dios está en control.
Si quieres aprender más de la oración y el poder que ella tiene, visita nuestra categoría de Oración aquí.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…