Muchas veces pasamos momentos incómodos y tristes que crean en nuestros corazones heridas muy profundas y con ello debemos generar una vida de intimidad con el Padre haciendo oraciones por sanidad interior que generen un cambio y una transformación significativa.
Padre Celestial, en el nombre de Jesús, te pido por medio de esta oración que traigas sanidad a las áreas heridas de mi corazón y mente. Tú eres mi refugio y fortaleza. Llena mi ser con tu paz que sobrepasa todo entendimiento. Muchas veces las preocupaciones me llenan de temor y hacen que mi paz en ti se debilite. Pero creo en lo que prometiste en Filipenses 4:7. Que tu amor perfecto aleje todo temor, y que experimente tu paz que restaura mi alma, amén.
Señor, encomiendo a ti mis preocupaciones y cargas emocionales. Muchas veces las situaciones del día a día me hacen cargar situaciones innecesarias y hoy hago esta oración por sanidad interior en mis emociones para que tú obres de manera especial en ellas, como nos animas en 1 Pedro 5:7. Líbrame de la ansiedad y el peso que llevo en mi corazón. Dame tu gracia para soltar y confiar en tu cuidado constante. Que tu amor sane las heridas internas y me lleve a una paz completa en ti, así podré experimentar a travez de mi oración sanidad interior en todo momento. Amén.
Dios de misericordia, te pido por sanidad de las heridas de mi pasado y te pido que las sanes. En el pasado cometí muchos errores que me llevaron a un pozo de oscuridad y hoy quiero ser libre en el nombre de Jesús. En tu Palabra declaras (Jeremías 30:17) que restaurarás la salud y curarás las heridas. Te pido que trabajes en lo profundo de mi ser, restaurando y sanando cada área dañada. Que tu gracia y amor renueven mi mente, amén.
Padre amoroso, renunciar a los pensamientos negativos es un gran desafío para mi vida; por eso, en el nombre de Jesús, te ruego que me libres de esos pensamientos negativos y autocondenación. Por favor, trae sanidad interior a mi vida. Romanos 12:2 nos exhorta a renovar nuestra mente. Límpiame de cualquier pensamiento que no sea conforme a tu verdad y lléname con pensamientos de esperanza y amor. Que tu luz disipe toda oscuridad en mi interior. Amén.
Señor, confío en tu plan perfecto para mi vida. Una de las heridas que tengo en mi corazón y que debo recuperar es la confianza en ti (Proverbios 3:5-6). Fortalece mi fe y ayúdame a depender completamente de Ti en todas las áreas de mi vida. Sana cualquier herida que haya causado dudas o temores. Que mi confianza esté arraigada en tu amor inmutable. Amén.
Señor, como dice Romanos 12:2, te pido que renueves mi mente. Líbrame de patrones de pensamiento negativos y ayúdame a enfocarme en lo que es verdadero, noble y justo. Que mi mente esté alineada con tu Palabra y que experimente la transformación que solo tú puedes dar, quiero y deseo tener sanidad interior iniciando por mi mente y mi corazón. Amén.
No olvides que buscar un lugar íntimo con el Padre te ayudará a entender sus planes y deseos contigo, recibe sanidad interior a medida que lo busques.
Busca la manera de impactar tu vida en intimidad con Dios, es por eso que te invitamos a visitar nuestra categoría de Oración.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…