Estos versículos bíblicos nos recuerdan que el fin de año debe ser una oportunidad para recordar lo que Dios hizo en nuestras vidas, y las promesas que tenemos para el próximo año.
Los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. Podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse.
Isaías 40:31 (TLA)
Yo reconozco que tenemos que sufrir ahora, pero esos sufrimientos no son nada comparados con toda la gloria que vamos a recibir después.
Romanos 8:18 (PDT)
Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.
Isaías 43:18-19 (NVI)
Ya no vivan ni se conduzcan como antes, cuando los malos deseos dirigían su manera de vivir. Ustedes deben cambiar completamente su manera de pensar, y ser honestos y santos de verdad, como corresponde a personas que Dios ha vuelto a crear, para ser como él.
Efesios 4:22-24 (TLA)
No envidies a los malos; más bien, sigue siempre honrando al Señor. Porque seguramente hay esperanza más adelante para ti, la cual no será destruida.
Proverbios 23:16-18 (NBV)
¡Seguidores de Dios, amen al Señor! El Señor protege a los que le son fieles, y les da a los soberbios el castigo que se merecen. Sean fuertes y valientes, todos los que esperan la ayuda del Señor.
Salmos 31:22-24 (PDT)
El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! Por tanto, digo: “El Señor es todo lo que tengo. ¡En él esperaré!”
Lamentaciones 3:22-24 (NVI)
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
La licenciada Débora Pedace nos habla de 6 pasos para el autoperdón, la importancia de…
Mientras vivimos en una sociedad que valora las apariencias, Dios nos llama a enfocarnos en…
Como mujer se te puede hacer difícil manejar tu vida y hoy te traemos cinco…
¿Qué significa esperar en Dios? Confiar en Él, en Sus promesas y Su tiempo perfecto.…
Como cristianos, uno de nuestros mayores llamados es ser transformados a la imagen de Cristo.…
El Buen Pastor, Jesús, no te dejará y por más lejos que te encuentres, te…