Una alternativa, y la que más ayuda con los problemas de comportamiento en las personas, es acudir a un profesional especialista en psicología. Sin duda alguna, los psicólogos tienen una manera de evaluar y hacer el tratamiento correspondiente en cada persona.
Cuando hablamos de problemas en el comportamiento de nuestros hijos, nos referimos a las maneras inadecuadas o incorrectas que ellos tienen en su forma de proceder o comportase. Estos problemas de conducta pueden ocasionarles serios conflictos personales, académicos, profesionales, familiares, sociales, etc.
¿Dónde puedes acudir en esta cuarentena si tus hijos tienen problemas con su carácter y comportamiento?
Quizás pienses en el costo del tratamiento y los honorarios del profesional que va atender a tu hijo, pero tengo buenas noticias para ti. En primer lugar, no pienses en el monto del dinero que vas a gastar, porque el médico que puede ayudar a tu hijo no necesita dinero, sólo precisa que te acerques a Él y le pidas que ayude a tu hijo. En segundo lugar, no necesitas ir lejos para llegar a ese médico del que te hablo, solamente necesitas creer en Él y tener fe en que va ayudarte.
Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: !Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.
Mateo 15: 22 (RVR1960).
Aquí vemos una mujer que tenía una hija con problemas, que si bien no necesitó pagar un centavo para que su hija fuera sanada, tuvo que perseverar y no rendirse en la lucha; porque mientras esta mujer buscaba a Jesús, Él estaba silencioso ante el clamor de ella, pero a pesar de eso, esa madre no dejó de creer y confiar en Jesús. Eso se llama tener fe.
Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.
Mateo 15:28 (RVR1960)
Si tienes hijos con problemas de conducta y no puedes salir de casa, acude a Jesús. Él está dispuesto a sanar a los que tienen problemas y restaurar sus vidas. Sólo necesitas hablar con Él ahí donde te encuentras y decirle el problema que tienen tus hijos. Si no hay respuesta inmediata de parte del Señor, no te rindas y como esa mujer persevera en oración creyendo que Él va ayudar a tus hijos.
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.